Connect with us

Internacional

Seims anuncia nuevo disco: ‘Four’

La banda Australiana de rock experimental SEIMS publicará su disco ‘Four’ el próximo 22 de octubre.

El grupo del multi-instrumentalista Simeon Bartholomew, SEIMS, ha evolucionado hasta convertirse en una formidable banda con una impresionante discografía. Su nuevo álbum demuestra su enorme capacidad para hacer arreglos en temas como “Wild Light”, que recuerda a 65daysofstatic, el post-math-rock de “Elegance Over Confidence”, la más actual “The Mountain’s Scream”, la oscura “StrangerThings” o la evocadoramente electrónica “Shadow Without A Victim”.

El álbum ha sido escrito y producido por el mismo Simon Bartholomew, con Tim Carr (We Lost The Sea) como ingeniero, Alex Wilson (sleepmakeswaves) en la mezcla y Jeff Lipton & Maria Rice en el mastering. Junto con Simeon, que se ha encargado de los bajos, las guitarras, los sintetizadores, el piano y las voces, también han grabado Chris Allison de Plini, que ha hecho las baterías, Kate Hunter & Susie Bishop en los violines.

Para la publicación de ‘Four’, SEIMS han hecho equipo con los sellos australianos Art As Catharsis y Bird’s Rope, así como el sello europeo Dunk Records, que se encargará del vinilo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL