Connect with us

Conciertos

The Psychedelic Furs confirma visita a Chile

La banda británica hará su debut en el país en el Teatro Cariola este cinco de agosto.

Una de las bandas más influyentes de la música alternativa británica hará su debut en el país. Liderados por el vocalista y letrista Richard Butler, y su hermano y bajista Tim, la banda es la autora de éxitos como “Love My Way,” “Pretty In Pink,” “Heaven,” “The Ghost In You,” and “Heartbreak Beat”. En total, el grupo llegará repasando una discografía compuesta por siete discos de estudio.

Nacidos bajo el alero del post-punk británico, The  Psychedelic Furs rápidamente crecieron para convertirse en una de las bandas más connotadas en las radios universitarias y de rock, logrando varios #1 en sus rankings.  Con la llegada de MTV a principios de los 80, la banda llegó a la estratósfera, logrando que el afamado director John Hughes utilizara el tema “Pretty In Pink” para la película del mismo nombre, cimentando su legado.

Tras separarse en el año 1992, el grupo regresó en el año 2000, continuando con presentaciones alrededor del mundo. Este año, por fin será el turno de Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 25 de mayo a las 12:00 horas (mediodía), a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola.

Los valores son los siguientes:

– $24.000 Entrada general (platea o cancha)

– $40.000 Palco

VENTA ON LINE

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL