Connect with us

Conciertos

TURILLI / LIONE RHAPSODY confirma show en Chile

La banda sinfónica italiana TURILLI / LIONE RHAPSODY anuncia su concierto en Chile programado para el domingo 22 de marzo en el Teatro Caupolicán con la misma formación que marcó un hito en la historia del metal.

El compositor y guitarrista de la banda, Luca Turilli, dice: “Sudamérica significa para nosotros corazón, alma y pasión, y siempre ha sido un placer volar hacia ese increíble continente para una nueva gira. No puedo esperar para verlos nuevamente y vivir momentos emocionantes, únicos y vibrantes, queridos hermanas y hermanos”

El líder Fabio Lione agrega: “Como ya sabrán, América del Sur es como un segundo hogar para mí con muchos buenos recuerdos y amigos. ¡Estoy feliz que estaremos para presentar la nueva música junto a los clásicos de Rhapsody! ¡Nos vemos mis amigos, vamos a pasarlo genial!”

La gira de TURILLI / LIONE RHAPSODY promociona su nuevo álbum “Zero Gravity (Rebirth and Evolution)”, que fue lanzado recientemente. La banda está compuesta por los ex-miembros originales de RHAPSODY Luca Turilli y Fabio Lione, junto con los antiguos músicos de RHAPSODY Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

A la venta desde el viernes 27 de septiembre a las 12 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

 

Valores

Cancha $29.000

Platea $29.000

Palco numerado $40.000

Palco Meet&Greet numerado $70.000

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL