Connect with us

Internacional

Lorna Shore lanza su EP ‘… And I Return to Nothingness’ con nuevo video

El EP se encuentra disponible en plataformas digitales.

Para Lorna Shore, el triunvirato de las canciones del mismo corazón del EP ‘… And I Return to Nothingness’,  son nada menos que un exorcismo y profundizar en algo más oscuro.

Justo a tiempo para coincidir con el estreno del nuevo EP, la banda estrena un nuevo vídeo de la canción que da título al nuevo lanzamiento, “…And I Return To Nothingness” que lo ha dirigido Joey Durango y que puedes ver más abajo.

En junio el cuarteto estrenó la canción que se hizo viral y su correspondiente vídeo, “To The Hellfire”, el cual ya tiene 2,8 millones de visualizaciones y un acumulado de 4,1 millones de streams en Spotify. La canción se colocó en el #4 de las listas de Spotify “Viral 50 chart” y se ha usado en más de 2,000 vídeos en TikTok incluyendo un vídeo reacción de Nik Nocturnal, el cual ha acumulado 4,4 millones de reproducciones. Adicionalmente, los fans han estado posteando sus interpretaciones de “To The Hellfire” en el hashtag #LornaShoreChallenge, que ya acumula las 39 millones de visitas y contando. 

Puedes ver el video de “…And I Return To Nothingness” a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL