Connect with us

Internacional

Los legendarios WATCHTOWER anuncian nuevo disco de estudio

watchtower

Luego de 27 años de publicado su segundo y último trabajo de estudio, la legendaria banda estadounidense WATCHTOWER, anuncian vía Prosthetic Records, el lanzamiento de su tercer largaduración. Un disco que vienen anunciando desde el 2010, luego de que un año antes los miembros originales decidieran reformar la agrupación, que había estado actuando solo de manera esporádica desde comienzos la década del 90. Las relaciones entre sus miembros no prosperaron de la mejor forma, lo que postergó la realización de este esperado álbum, que llevará por título “Concepts of Math: Book One”, y que planean esté en las estanterías a fines de este año.

Formados en 1982 en Austin Texas por Don Keyser, Rick Colaluca, Jason McMaster y Billy White, la banda se transformó en culto y en una influencia directa para conjuntos posteriores como Dream Theater, Atheist, Spiral Architect, entre otras.

Esperamos que todo funciones esta vez, y tengamos buenas nuevas de una banda fundamental en el desarrollo del metal de estructuras intrincadas. El 21 de Octubre pasado ya nos habían presentado un pequeño adelanto con tres cortes en formato digital que se pueden adquirir vía itunes, cdbaby y amazon. Avances que prometen un disco con todos los ingredientes que los amantes del metal de vanguardia seguramente disfrutarán.

La banda pionera indiscutida del metal progresivo actualmente está integrada por: Alan Tecchio en voz; Rick Colaluca en batería; Doug Keyser en bajo y Ron Jarzombek en guitarra.

watchtower2

[vsw id=”AGGQmSMiMeE” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL