">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda nacional CATONI, ya tiene listo lo que será su nuevo trabajo discográfico, el cual lleva por nombre “7, Como Hacer Rock y No Morir en el Intento”, y que será lanzado oficialmente el próximo sábado 5 de agosto en el nuevo Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1220, esquina Av. Matta.

Este es el séptimo trabajo de estudio de la banda y el segundo financiado por sus fans. De esta placa ya se conoce el viralizado single ‘Lobo’ y el recientemente liberado‘Hecho de Fuego’. Catoni vive un exitoso momento, después de la gira nacional que los llevó por las ciudades y festivales más importantes del género en Chile.

El disco fue producido por la misma banda, lo que lo hace aún más atractivo, grabado en el Estudio de Franco Gabelo (baterista) y producido en conjunto con Carlos Catoni (Voz y Guitarra). La banda pretende con este trabajo consolidar e internacionalizar su carrera, acercándose cada vez más a la consagración.

El lanzamiento del nuevo disco tendrá como bandas invitadas a DAMAJUANA, una de las bandas importantes del rock nacional y SOBERNOT, una joven agrupación que ya cuenta con un disco editado y trabajando en su segunda placa. Además la fiesta estará a cargo de VJ Pancho Sepúlveda de Radio Futuro.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 30 de junio a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos, y sus valores son los siguientes:

$5.000 Pre-Venta

$8.000 Día del Evento

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.