Connect with us

Chile

“Agua y fe” se llama el nuevo single de Jürgensen

“Agua y fe” es el nombre del nuevo single de Jürgensen. El track, segunda muestra del EP debut del viñamarino, presenta un contrapunto nostálgico a lo que fuera “Ayer”, la canción con que debutó el proyecto musical del periodista Mauricio Jürgensen.

Tal como su antecesora, “Agua y fe” se apoya en el sonido de guitarras y contó con la producción de Alain Johannes. El músico y productor sumó guitarras y bajo, dejando la batería en manos de Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Eleven), otro nombre histórico del rock alternativo y que participa en cuatro de los cinco cortes que incluye el EP.

El EP de Jürgensen – aún sin nombre – llegará al público durante la primera mitad de 2021. El primer sencillo, “Ayer”, sumó 12 mil reproducciones en Spotify en su primer mes y más de 8 mil reproducciones para su video en Youtube.

El estreno de “Agua y fe” ha sido en paralelo tanto en plataformas de streaming como en Youtube con un video dirigido por Javier Leiva y Sebastián Lira, este último músico de la banda chilena We Are The Grand. Los próximos pasos de Jürgensen incluyen su debut en vivo y un nuevo single para los primeros meses del próximo año. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Muere Rudy Ferrada, destacado baterista nacional

Chile

Pearl Jam publica su nuevo disco “Dark Matter”

Internacional

Infrahumano y el primer capítulo de su nueva piel

Chile

The Metal Fest 2024: Intenso, magistral e inolvidable

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL