Connect with us

Metal

In the Woods… llega por primera vez a Chile

Con un espectáculo que incluirá en su mayoría canciones de sus primeros discos de estudio, los noruegos llegarán durante este segundo semestre a nuestro país.

La noticia que muchos amantes del estilo estaban esperando. La reconocida banda noruega de avant-garde metalIn The Woods…, hará su debut en Chile  el próximo 8 de septiembre en el Club RBX de Santiago. Este concierto marca una ocasión histórica para los fanáticos de la agrupación, ya que tendrán la oportunidad de vivir una presentación en vivo donde no solo disfrutarán de lo mejor de su repertorio, sino que además estará fuertemente cargada a los inicios de la banda con discos como “Heart of the Ages” (1995) y “Omnio” (1996).

In The Woods… combina en su música elementos del black metal, doom metal y progresivo, creando así una fusión única que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Con una trayectoria musical que abarca más de dos décadas, fanáticos chilenos podrán finalmente disfrutar de un gran concierto en vivo, en el que además contarán con los nacionales de Mourners Lament como banda invitada.

Este evento promete marcar un hito en Chile, donde los seguidores del avant-garde metal podrán ser testigos de una presentación única y con una atmósfera inolvidable.

En cuanto a la venta de entradas, éstas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores son los siguientes: 

Preventa: $35.000

Día del Evento: $40.000
 Producen: Chargola Pro & Weapons of Conquest

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL